Monday, January 24, 2011

23 de enero, Chavez es declarado dictador....

Ayer con mucho ánimo los venezolanos en todo el mundo se reunieron en distintas ciudades para declarar a Chávez, formalmente, dictador. Desde Caracas donde se hasta Fráncfort, pasando por Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Guayaquil, Miami, Nueva York, Madrid y Paris. Lo más interesante es que los medios de comunicación en Venezuela apenas y nombran (si es que lo hacen) las manifestaciones fuera de Venezuela. Me ha costado muchísimo conseguir artículos donde reseñen las actividades fuera del país en los medios Venezolanos, sin embargo los medios internacionales si lo reseñan. Coloque algunos de los reportajes en la sección de noticias.

Vale destacar de esta jornada la gran participación de los Venezolanos que creen en democracia y la cadena con la que el dictador demostró que está asustado. Quiso menospreciar las manifestaciones diciendo que eran "5 pelagatos" y además tildó de locos a los marchistas que lo declararon dictador. Pero la única intención de la cadena era la de siempre, que no se pudieran transmitir las imágenes de los "5 pelagatos" que consideran que Chávez es un dictador.

En todo caso quisiera traer a colación las palabras de Orlando Urdaneta en su discurso de ayer en la concentración de Miami:
1 "Los dictadores no tienen oposición, tienen resistencia."
2 "los dictadores no tienen asamblea ni parlamento"
3 "A los dictadores no se le dice sr presidente, ni presidente, ni señor"
4 "No hay mas diligencias en la embajada, porque no existen para nosotros porque son del dictador"

Y alguien mas dijo, (perdón por no tomar el nombre de esta persona, si alguien tiene su nombre que por favor lo coloque en los comentarios)
"los dictadores se derrocan"

1 comment:

Unknown said...

Lo que dice el amigo Orlando Urdaneta es la realidad, a los dictadores hay que derrocarlos, no hay otra manera de salir de ellos , aquí en Venezuela no existe la salida electoral !!!!!para los que piensen en esa alternativa, con este TIRANO ¡¡¡NO!!!!! mas cuando ha terminado de pasar todo a sus manos, lo último que hizo fue el pase de los registros civiles a manos del CNE, imaginense esta aberracion!!!!bueno te diré que sí vi en Globovisón algunas de las manifestaciones que se hicieron en varios paises extrangeros, pero Ainara no te extrañes que en otros canales no hayan pasado nada!!!! pues la respuesta es simple......lamentablemente estan arrodillados al DICTADOR!!!! saludos Gisela